Comprar en Carlalluna Online Shop es muy sencillo.

Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito). Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

También puedes hacer tu pedido enviandonos un mail: info@carlalluna.es

Si quieres customizar tu bolso, pedir algún diseño personal o nos quieres comentar cualquier cosa, por favor escríbenos y estaremos encantados de hacerte un presupuesto.

Envío:

Nuestros pedidos se envían a través de Correo certificado.

Los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento a través de Correos.

Nuestros productos están hechos a mano y se realizan bajo pedido, el tiempo estimado para preparar tu pedido es generalmente de 5 a 7 días laborables.

Una vez tu pedido esté listo lo envíamos dentro de las 24 a 72 horas siguientes.

Todos los artículos vienen bellamente empaquetados.

Cambios y devoluciones:

Para cambios y devoluciones, debes hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc) dentro de los 7 días siguientes a su recepción, los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Para productos personalizados previamente se comunicará un presupuesto del diseño y siendo aceptado, una vez recibido el bolso no se podrá devolver el mismo. En este caso no se devolvería el importe del bolso así como tampoco sus gastos de envío.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: info@carlalluna.es