Collar mapa

Collar Carlalluna dog  modelo martingala mapa con sistema de seguridad.

Más detalles

Collar hecho a mano en algodón 100% orgánico y base de nailon de 5cm de ancho ajustable de 30 a 46 cm con ilustración Carlalluna modelo mapa.

Los collares Martingale están especialmente diseñados para galgos. Su cuello generalmente es del mismo tamaño que su cabeza y cualquier otro collar se les desliza con facilidad. El diseño anti-escape impide que el collar se salga cuando el perro se mueve mucho. No obstante, este collar puede llevarlo cualquier raza.
Se puede lavar en agua fría.

Se realizan bajo pedido.

* Cada creación Carlalluna es tan única como la persona que lo compra. Debido a la naturaleza de los materiales con los que trabajamos, no hay dos piezas que pueden ser exactamente iguales, aunque algunos son muy similares. Se hacen bajo tu encargo y especialmente para ti.

El tiempo previsto de elaboración del pedido es de entre 4 a 7 días laborables. Y el envío se efectúa por mensajería privada, siempre intentando que sea al día siguiente.

Puedes adquirir tu producto directamente aquí o enviarnos un mail a info@carlalluna.es
Te invitamos a que te suscribas a nuestras noticias, conseguirás descuentos exclusivos y serás el primero en saber nuestras novedades.

Escribe tu opinión

Collar mapa

Collar mapa

Collar Carlalluna dog  modelo martingala mapa con sistema de seguridad.

Escribe tu opinión

3 otros productos

Productos más vistos

PayPal